”..Belleza, de ésta puede traducirse: la belleza exterior, la medida de las cosas, sus
proporciones, su materialidad, así como la belleza interior, el corazón de las cosas..” Goethe

Trabajo en encontrar el Espíritu de cada espacio para poder plasmarlo, disfrutando de la Experiencia de Diseño. Intentando generar lugares con Coherencia, Clima y Equilibrio Estético, que sean únicos y sostenibles, con la capacidad de conservarse y permanecer.
Me gusta que los espacios cuenten su propia historia.

Los ingredientes para lograrlo me los brinda el diálogo con el cliente: desde sus hábitos, necesidades, deseos, expectativas y sueños, y el
lugar: desde su entorno, historia, e impronta.
La combinación de estos elementos, es lo que lo hace Único, en eso pongo mi mayor atención.

No me encasillo en un Estilo, ni me dejo regir por la moda que, entiendo, solo tiene un poder momentáneo.
Partiendo de una mirada de adentro hacia afuera. Comienzo pensando en el ser humano que habitará el espacio, su escala y de ahí la búsqueda de las formas para armar los volúmenes.
Definiendo materiales, texturas, colores; realzados con la iluminación indicada, los espacios se definen y adquieren su Personalidad.

Me involucro en todas las ramas del Proyecto porque en esa sumatoria se puede generar un Criterio unificador, una misma Estética, un mismo Lenguaje... es ahí donde uno genera sensación de Confort, sea una vivienda, oficina, espacio comercial o cualquier espacio que el ser humano pueda contemplar, habitar o visitar.

Mariana Flombaum